Sex on the beach

sexonthebeach

Me declaro desde ya fan de los coctelitos de colores. A mí me pones una bebida azul o verde fosforescente y ya me tienes en el bote. La verdad es que no soy mucho de beber cosas fuertes, ni siquiera me gusta el vino tinto! Por eso, cuando llega el calor me pongo las botas con la sangría, el tinto de verano, y con mejunjes que yo llamo “bebidas de nenas” por lo dulces que están.

Uno de los combinados que más me gusta es el sex on the beach, pero tengo que reconocer que el vodka a veces es muy duro… Por eso, investigando y probando, en casa hemos dado con una reinterpretación de este mítico cóctel, que no me canso de beber! Os aviso que es adictivo, y que al ser dulzón no notas que lleva alcohol, pero… lo lleva.

¡Preparadlo y me contáis!

Ingredientes
Voy a dar las medidas con un medidor de bebidas de cóctel, y también la equivalencia en mililitros para los que no tengáis.

  • 1 parte grande de Malibú (ron de coco)
  • 1 parte grande de zumo de naranja
  • 1 parte pequeña de zumo de melocotón
  • 1 parte pequeña de zumo de piña
  • ½ parte pequeña de granadina

Equivalencias aproximadas
1 parte grande = 40 ml
1 parte pequeña = 25 ml

Preparación
Yo utilicé copas de cóctel en las que en teoría no se pueden poner cubitos y son un poco justas…. Pero es que las que tengo adecuadas para esta bebida, que son unos vasos más anchos, son de color azul y no podrías apreciar bien los colores.

  • Poner primero un cubito en la copa.
  • Añadir el Malibú y dejar reposar unos segundos.
  • Echar el zumo de naranja, el de melocotón y el de piña.
  • Por último, añadir la granadina.

A mí me gusta servirlo así, ya que el degradado de colores parece un atardecer en la playa, y que después cada uno se remueva el suyo.

2 comentarios en “Sex on the beach

Responder

